fbpx
Héctor el Creativo

27 días en grecia

Delphi

¿Cómo moverte de Atenas a delphi ?

La aplicación Civitatis  ofrece una excursión para visitar Delphi en un día, te buscan a tu hotel en Atenas o punto de partida cercano. También tienes la opción de moverte en tren pero te tocara alquilar un taxi porque la estación mas cercana a Delphi esta a casi una hora de distancia. 

Para los aventureros  la mejor opción es rentar un auto. Esta opción te permite poder moverte a tu propio ritmo y el trayecto son solo 2 horas de distancia desde el centro de Atenas. 

delphimirodpicturetemplodeapolloarajovahotelpancomida 9 scaled 1024x768 - Delphi ( Delfos )

Una parada en ARAJOVA

De camina a Delphi a unos 973 metros de altitud con unas vistas impresionantes, calles empedradas  encuentras a ARAJOVA   pequeño pero  cuenta con buena comida, bares y mucho entretenimiento hasta altas horas de madrugada. Si tienes la oportunidad de ir en invierno podrás practicar el snow boarding, porque sí, en Grecia nieva.

Precios de hospedaje y comida en delphi

Nos hospedamos en el hotel Pan  dos  noches por un costo de 112 dólares con desayuno incluido. 

La comida de Delphi en lugares como Tavernas redondean a 27 dólares por dos  personas, super económico cuando hablamos del plato de la casa con vino y postre.

¿Que hacer en delphi?

Delphi es la tranquilidad asomándose a tu ventana. Rodeado de montañas y vistas panorámicas  en combinación con gente muy amable harán de tus días unos muy especiales. 

la mejor actividad que puedes hacer es relajarte y contemplar su belleza. Adicional puedes visitar el Templo de Apolo, el museo de delphi y perderte entre sus calles.

Puedes comprar las taquillas en la misma boletería de entrada, personas con discapacidad entran gratis.

Personas con discapacidades entran gratis a cualquier museo o actividad de Grecia. 

ultimate promo GRECIA pagina web - Delphi ( Delfos )

¿Más razones para visitar Grecia?

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy