fbpx
Héctor el Creativo

27 días en grecia

MIKONOS

¿Cómo LLegar a mikonos ?

Vuelo de Atenas a Mikonos dura aproximadamente 45 minutos con un costo de 70 Euros  en adelante.

Puedes tomar el Ferry desde el Puerto  El Pireo, ubicado a unos 10 kilómetros al suroeste de Atenas. El  Costo del boleto esta entre 23 a 45 euros.

No recomendamos El Ferry si tienes poco tiempo para tu estadía  porque puede tardar  3 horas en llegar de Atenas a Mikonos, perderás un día en el ferry. 

Como dato importante si tienes pensado visitar Mikonos y  Santorini ten presente   que la isla de Santorini está ubicada  después de Mikonos, si tomas el ferry  tendrás una parada en Mikonos  antes de llegar a Santorini. 

aereopuerto de mikonos mirodpicture 1024x457 - MIKONOS

¿Donde hospedarte en mikonos ?

El hotel Anna Maria en Mikonos  cuenta con traslados desde el aéreo puerto y esta ubicado a 5 minutos en auto de Mikonos Town. En el hotel Anna Maria podrás rentar un auto o Atv  para moverte por la isla.  El servicio y hospitalidad por parte del hotel es excelente, cuartos limpios y acogedores, en combinación con buen desayuno incluido.

104854600 1024x682 - MIKONOS

¿opciones de transporte en mikonos ?

Recomendamos rentar un ATV para moverte por la isla. ¿Por qué? El pueblo de Mikonos cuenta con poco espacio para aparcar, tener un atv te ayudará a conseguir un estacionamiento rápido y te será más  fácil el acceso a playas con caminos rocosos. 

Volta Motor está ubicado a 2 minutos caminando de Anna Maria Hotel y  cuentan con una gran variedad de Atvs, adicional te darán un mapa  con recomendaciones de que hacer  y que evitar para poder tener tus mejores días en Mikonos.  

ath en mikonos voltamotomirodpicture 1024x579 - MIKONOS

¿Que hacer en Mikonos?

Mikonos esta llena de hermosas playas, te recomendamos   Paradise Beach  entre otras cómo 

  • Agari y Paraga al sur.
  • Agios sostis y Panormos al norte.
  • Ornos cerca del Mikonos town. 
  • Bar con musica ( Perreo )  latina PALOMA

 El  atardecer  mas bonito se vive  en el faro de Armenistis 

La mejor comida esta en Mikonos town ( Tavernas ) para precios más económicos  donde podrás disfrutar de tiendas  con inventario de marcas reconocidas y buen ambiente nocturno.  

ultimate promo GRECIA pagina web - MIKONOS

¿Más razones para visitar Grecia?

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy