fbpx
Héctor el Creativo

27 días en Grecia

SANTORINI

¿Cómo LLegar a Santorini ?

El Vuelo desde Atenas a Santorini dura aproximadamente 45 minutos con un costo de 70 Euros  en adelante.

Puedes tomar el Ferry desde el Puerto  El Pireo, ubicado a unos 10 kilómetros al suroeste de Atenas. El  Costo del boleto esta entre 23 a 45 euros con una duración de 5 horas. Tienes opción de Ferrys cómo Seajets  más rápidos pero a un costo mayor.

Dato importante si decides viajar por Ferry a las islas Griegas. Compra el boleto con anticipación En ferry scanner  y ve preparado para estar rodeado de mucha gente.

Una vez se esté acercando  el ferry al puerto de destino,  todos comenzarán  a  levantarse y agruparse en la salida. No importa si el Ferry no ha llegado al puerto ve preparándote. ¿Por qué?

El ferry abre sus puertas y despacha la gente muy rápido y si te tardas en salir  es muy probable que cierren la compuerta y te quedes.

ferry de mikonos a santorini mirodpicture 1024x587 - Santorini

¿ donde hospedarse en Santorini ?

La zona más  turística  en Santorini es OIA pero a la vez es  la zona más costosa. Seguimos las recomendaciones de nuestro amigo taxista Niko, natural de Santorini y escogimos Kallos Imar Hotel .

El hotel está Ubicado en Mesaria justamente en el centro de Santorini. Desde el hotel podrás recorrer la isla completa sin ningún problema, te ayudan a rentar auto y   coordinar actividades. 

El hotel cuenta con rico desayuno incluido, piscina, habitaciones limpias y un trato de excelencia. Pueblos como Fira se encuentra a 10 minutos y OIA a 20 minutos en auto. 

 Nunca olvidaremos  el día de nuestro aniversario. Mientras hablaba con mi esposa sobre dónde celebrar nuestro aniversario Eirini  de Kallos Imar nos escuchó hablando y en la noche nos sorprendieron con un rico pastel.

Eirini desde ese día se convirtió en nuestra amiga y siempre estaremos agradecidos por su gran corazón y amabilidad. 

Atardeceres en santorini ( FIRA )

Visitar Santorini cambiara tu vida para siempre. Los atardeceres son únicos  y expresar amor es inevitable.

OIA tiene una atardeceres hermosos pero al ser él área turística más famosa vas a estar rodeado de mucha gente. En el área Fira encontraras menos gente pero él mismo atardecer hermoso. Puedes reservar con tiempo un asiento en el restaurante Onar  para una mejor experiencia. 

Viajar se trata de vivir, aventurarnos a lo desconocido donde extraños se convierten en amigos cómo lo son Nelly y Jordan. Una pareja hermosa que conocimos en Kalambaka y la vida nos llevó luego a coincidir en Santorini.  Puedes ver más sobre vlogs de viajes en su página web  Hawsome adventure

Atardeceres en santorini ( OIA )

La mejor hora para visitar OIA  durante la mañana, después de medio día comienza a llegar mucha gente y es muy probable que tengas que hacer fila  para tomar una foto en lugares populares. Ten en cuenta que no todos los lugares son libres de acceso, abran lugares privados que pueden llamarte la atención si los cruzas, pendiente a los rótulos. 

En OIA visitamos el restaurante  Thalami  y disfrutamos de una rica comida en combinación con una vista hermosa. 

Actividades en santorini

Para conocer todas las actividades disponibles puedes visitar Civitatis 

Actividades recomendadas

  • Akrotiri, playa Roja
  • Tour al volcán  y aguas termales

  • Museo ” The Lost Atlantis “

  • Viñedo Venetsanos
  •  
  • Cable car , donkey ride  en Fira 
ultimate promo GRECIA pagina web - Santorini

¿Más razones para visitar Grecia?

This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy